miércoles, 20 de abril de 2011

Educarse es un deber, Educarse bien es ser exitoso”… Tío Miguel



Queridos Padres y Apoderados:

Nos enfrentamos nuevamente a otro año escolar, correspondiente al 2011. Serán 10 meses intensos de preocupaciones, trabajos, esfuerzos y sacrificios; acciones éstas que nos llevarán sin lugar a dudas al éxito, que dependerá del compromiso de todos los actores en el desarrollo académico que nos apunta para un futuro mejor.

Nuestro Colegio, es una gran familia educadora; seguiremos perseverando para que apoderados, docentes, alumnos y educadores trabajemos por el bien común en la sagrada misión de una mejor educación para vuestros hijos.

Los 41 años que estamos cumpliendo, así lo demuestran, es una necesidad imperiosa trabajar en conjunto, todo se hace más fácil cuando los padres y apoderados asumen que son los primeros educadores de la formación de sus pupilos. Lo anterior, da cumplimiento fiel al Proyecto Educativo del Establecimiento, que nos señala claramente las llaves del éxito para nuestros alumnos, la clave: “Trabajo en Familia”, “Hogar – Colegio”, a la luz de los pilares filosóficos que sustentan a nuestro Colegio, centrado en la persona.

¡Bienvenidos todos al nuevo año escolar 2011!

Miguel Gutiérrez Lazo
Representante Legal
Director de la nidad de Extensión y Comunicación